Skip to main content

Abierto el plazo para solicitar ayudas en la Convocatoria Erasmus+ para movilidad de estudiantes con fines de estudio, curso 2018/19

By 12 de noviembre, 2017enero 8th, 2018Sin categoría
Esta convocatoria incluye la posibilidad de solicitar ayudas para movilidad en Master, por lo que es posible su petición para cursar el Doble Título de Máster Hispano-Francés en materia de Derecho de las Nuevas Tecnologías y Bioderecho en el próximo curso académico.
El plazo finaliza el próximo 12 de diciembre 2018.
Una vez concedida la ayuda se podrá solicitar la admisión al doble Máster en los plazos de admisión y matrícula establecidos por la Universidad de Murcia para los másters (a partir de marzo/abril 2018).
Toda la información sobre la convocatoria Erasmus (requisitos, plazos, acreditación de idiomas con pruebas de nivel o documentos, procedimiento de adjudicación de plazas,…), así como la solicitud online se puede encontrar en la web https://erasmus.um.es, entrando en Alumnos UMU\Erasmus Estudios.
Para cursar el doble Máster se requiere conocimiento de la lengua francesa, que se puede acreditar adjuntando a la solicitud online un documento justificativo o inscribiéndose en una de las pruebas de nivel, que tendrán lugar entre el 15 y el 19 de diciembre de 2017 para todos los idiomas. Más información sobre esta cuestión en la web Erasmus, apartado “Idiomas\Información”.
Para cualquier consulta en relación con el doble título de Máster puede contactar con la coordinadora del Doble Título (Belén Andreu: beland@um.es) o con el coordinador del Máster en Bioderecho (José R. Salcedo: jrsalced@um.es)