Ayudas ERASMUS+ a Dobles Titulaciones (UMU-Lille)

By 11 diciembre, 2018Sin categoría

AYUDAS ERASMUS Y DOBLES TÍTULOS ENTRE LAS UNIVERSIDADES DE MURCIA Y LILLE (FRANCIA)

Aquellos estudiantes (de tercer o cuarto curso del Grado en Derecho) que deseen cursar una de las dobles titulaciones con la Universidad de Lille (Francia) ofertadas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, deberán solicitar la beca ERASMUS + ESTUDIOS para Lille en los plazos establecidos por la UMU (fecha fin: 17 de diciembre 2018), si quieren que su desplazamiento a la U. de Lille pueda contar con la financiación Erasmus.
Toda la información sobre la convocatoria ERASMUS + ESTUDIOS 2019-20 (requisitos, plazos, acreditación de idiomas con pruebas de nivel o documentos, procedimiento de adjudicación de plazas,…), así como el Catálogo de Plazas y la solicitud online se puede encontrar en la web https://erasmus.um.es, entrando en Erasmus+ Estudios\Alumno UM.
La convocatoria para ser admitido en las dobles titulaciones se realizará a final del curso 2018-19, pero solo los estudiantes que hayan solicitado en plazo la beca Erasmus (hasta el 17 diciembre 2018), podrán contar con esta financiación (si se les adjudica una plaza para la Un. de Lille).

 

Doble Título de Máster (Máster en Bioderecho y Master 2 en Droit du Cyberespace). Se trata de una doble titulación de Master entre la UMU y la Universidad de Lille, en materia de derecho de nuevas tecnologías. Lo pueden cursar los estudiantes que cuenten con un Grado o Licenciatura en Derecho. En el caso de estudiantes de la UMU que estén cursando 4º de Derecho, pueden solicitar la ayuda Erasmus en el curso 2018-19 (plazo 17 diciembre 2018), para disfrutar de la ayuda en Master en el curso 2019-20

 

MÁS INFORMACIÓN EN FORMATO PDF AQUÍ